La espiritualidad apostolica de nuestra Fundadora puede alimentar la vida
de oración y de acción de muchos
bautizados, laicos y sacerdotes, compartimos gustosas con estas personas
la riqueza de nuestra herencia espiritual.

Estamos juntos, formamos una gran familia : hermanas, asociados, fraternidades María Rivier, laicos consagrados, niños, jóvenes y nuestras familias. Apoyándonos en el ejemplo de la Virgen María y de María Rivier aprendemos a caminar en presencia de Dios, a vivir en la vida ordinaria de todos los días el ¡Todo por Dios, por amor ! Estar juntos es para nosotros, una fuerza de esperanza, una riqueza de fe y de amor.

ASOCIADOS MARÍA RIVIER
Los Asociados es una realidad viva en todas partes. Sentimos que los Asociados son parte integrante de nuestra familia religiosa. Se sienten comprometidos a vivir una vida de oración más profunda, a dedicar tiempo a la adoración eucarística, a escuchar y a compartir la Palabra de Dios. Más cada vez, desean comprometerse en nuestra misión apostólica, al servicio de la Iglesis y en el mundo, a fin de dar a conocer y hacer amar a Jesucristo, a la Virgen María y a nuestra beata Fundadora.

LAICOS CONSAGRADOS
Los Laicos consagrados están presentes en cinco de nuestras Provincias, Regiones, Misiones : Camerún, Estados Unidos, Mozambique, Perú, Quebec. Su formación y la profundización de su voto les ayuda a vivir su compromiso con dinamismo. Como María Rivier, quieren dar testimonio de su amor a Jesucristo, y el deseo de darlo a conocer y hacerlo amar en su ambiente. « El amor a Jesucristo llena nuestros corazones ». Viven según la espiritualidad de la Congregación. La mayoría están comprometidos en la pastoral parroquial, en la catequesis, en visitar a personas mayores o enfermas…

AMIGOS DE MARÍA RIVIER, COLABORADORES/COLABORADORAS
Los Amigos de María Rivier son grupitos que existen en numerosos y diferentes países de la familia de la Presentación de María. Tienen grupos reconocidos en Mozambique los « Associadinhos » y en Filipinas las « Marinettes ». Nuestros alumnos en todos nuestros establecimientos escolares, anteriores y futuros, los colaboradores y colaboradoras son amigos y amigas de María Rivier.

MARIE RIVIER SOLIDARITE